Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 mayo 2012 4 17 /05 /mayo /2012 15:38

Esta es otra imitación que tengo preparada para la nueva temporada. Esta es otra de las muchas variantes de la mítica ninfa Pheasant Tail. Una ninfa muy discreta por los materiales empleados, como el faisán oliva, el CDC en tono natural y un tórax en dubbing de liebre oliva, pero con un detalle que la hace un poco más detectable, el saco alar en verde flúor.

Ninfa-de-faisan-con-saco-alar-verde-fluor.JPG

 

Anzuelo: Tiemco 2499 SP-BL, Hanàk H500 BL o similar Nº 12 al 18.

Cercos: Fibras de cola de faisán macho en tono oliva.

Cuerpo: Fibras de cola de faisán macho en tono oliva.

Brinca: Tínsel o alambre plata

Tórax: Dubbing de liebre oliva.

Saco alar: hilo Verde flúor.

Alas: Fibras de CDC.

Cabeza: Bola de tungsteno.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
Ninfa pescadora , que me dio alegrias en marzo primeros de abril sobre todo, Manuel me dio un par de ellas en iktus y las he probado con resultados, las fusile y siempre llevo en mi caja.<br /> <br /> 1 saludo
Responder
M
<br /> <br /> Muy buenas David.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> La verdad que aun no la he probado, pero mucha gente me comenta que como mejor funciona es a principios y en ríos regulados.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Saludos y ya te pasare alguna otra cosilla que tengo preparada y que me esta dando buenos resultados.<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : El blog de Manuel Pacheco
  • : Bienvenidos, os presento una de mis aficiones preferidas, la pesca a mosca, el montaje de estas y todo lo que rodea esta gran pasión. Mostrando siempre el máximo respeto por la pesca sin muerte y el medio ambiente.
  • Contacto

Visitas

Búsqueda

Logo: Mosca y ninfa

www.moscayninfa.com 

Archivos

ENLACE: C.P.D. Río Arga

Club Pescadores Deportivos Río Arga 

Enlace: Torrentisfly

logo

¿DE DONDE NOS VISITAN?

Locations of visitors to this page

 

Moscayninfa

17a    

XX

 

EMERGENTE CARNE1

 

17-copia-1